Participamos en una nueva edición de la feria ecológica BIOCANTABRIA

AMPROS participará en una nueva edición de BIOCANTABRIA en la que la alimentación ecológica tendrá un gran protagonismo. En esta sexta edición, se contará con 20 productores cántabros a los que se suman otros 15 de diferentes comunidades españolas.

Los expositores locales acudirán al evento gracias al patrocinio del Gobierno de Cantabria a través de su Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA). Además, la feria cuenta con la colaboración oficial del Ayuntamiento de Santander así como el propio Palacio de Exposiciones y Congresos

Continuar leyendo

El Racing finaliza la segunda fase de LaLiga Genuine en A Coruña

El Racing completó la segunda fase de LaLiga Genuine que tuvo lugar en A Coruña el fin de semana. El equipo, que cuenta en sus filas con 16 futbolistas de AMPROS y la Obra San Martín, jugó en la Ciudad Deportiva Abegondo ante el Real Betis Balompié, el Real Oviedo y el Granada CF. Además de disputar los tres encuentros, los jugadores disfrutaron del viaje y de su estancia en Galicia, donde convivieron con los representantes de los otros conjuntos.

Continuar leyendo

Viaje solidario al Sahara

Nuestros compañeros Antonio González, Tote, y Sonia Carra han regresado ya de los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf, en el desierto del Sáhara.

Como representante de los Proyectos de Cooperación Internacional gestionados por personas con discapacidad intelectual de AMPROS, Tote ha llevado a cabo todas las acciones que la expedición tenía fijadas.

Continuar leyendo

Diálogos Terralimenta: foro sobre alimentación sostenible

Participamos en los Diálogos TerrAlimenta, una iniciativa promovida por el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos conjuntamente con la Fundación Daniel y Nina Carasso y el suplemento Cantabria en la Mesa de El Diario Montañés, que busca promover la reflexión sobre la alimentación sostenible en las zonas rurales, resaltando la relevancia de la producción local y su estrecha conexión con el territorio.

Continuar leyendo