Participamos en el XVII Foro de Innovación Social

AMPROS participa el 23 y 24 de noviembre en el XVII Foro de Innovación Social que organiza ECODES en Zaragoza bajo el título “¿Nos apuntamos a la Agenda global 2030?”Roberto Álvarez, nuestro director-gerente, asistirá a esta cita y participará en la Mesa de Experiencias de las entidades, junto a responsables de entidades como Tasubinsa, Adislaf y Aspanias. También, a través de diferentes ponencias, coloquios y dinámicas se trabajará sobre la idea del compromiso de las entidades sociales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con un objetivo final presentar al final de la jornada una Declaración de compromisos de las entidades del Foro con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Foro de Innovación Social es "un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento de entidades sociales de España, con la misión de compartir conocimientos, experiencias y proyectos que permitan aportar soluciones innovadoras para el pleno desarrollo de las personas en riesgo de exclusión en una sociedad más justa y sostenible".

Recordamos que junto a AMPROS participan de forma habitual en los encuentros del Foro ATADES HUESCA, FUNDACIÓN KOINE AEQUALITAS, GORABIDE, LANTEGI BATUAK Bizkaia, SHALOM TALLER, TASUBINSA, ADEMBI, ANFAS, ASPANIAS Burgos, ASPRODES Salamanca, ASPROSEAT, ATADI, ATAM, AURIA FAP, AURIA TAC, CEDES, ECODES, FUNDACIÓN SAN CEBRIAN, FUNDACIÓN VASCA EM.

Participamos en Zaragoza en un nuevo encuentro del Foro de Innovación Social. En este Foro se reúnen entidades para compartir experiencias y proyectos innovadores.