AMPROS acoge un nuevo encuentro de la Red Compartir

AMPROS acoge hoy lunes y mañana una reunión en el marco de la Red Compartir en la que contaremos con la participación de directivos y técnicos de varias de las entidades que forman parte de este grupo.

Así, hoy por la tarde tendrá lugar la reunión del equipo de trabajo de gestión; y mañana, 5 de diciembre, se incorporan el resto de técnicos que conforman los diferentes grupos de trabajo para avanzar sobre la información compartida en el panel de indicadores y reflexionar de forma conjunta sobre los resultados. Igualmente, habrá un espacio para compartir estrategias, proyectos y experiencias concretas relacionadas con el envejecimiento de las personas con discapacidad intelectual.

Nuestra entidad ostenta actualmente la secretaría de este grupo de trabajo en el que participan entidades como Anfas, Tasubinsa, Gorabide, Lantegi Batuak, Aspanias Burgos, Atades Huesca, Gautena y Plena Inclusión y que tiene como objetivo compartir procesos estratégicos de todas las organizaciones y generar un proceso de aprendizaje común.

 


Hoy y mañana hay una reunión en AMPROS de directivos y técnicos de las entidades que forman la Red Compartir. Este grupo de trabajo tiene como objetivo compartir procesos entre las entidades y aprender unos de otros para mejorar.