¡Nuestro coro sale a escena!

Os informamos de las próximas actuaciones que van a realizar las personas de AMPROS que participan en el Coro de nuestro Centro de Ocio el 16, 23 y 30 de diciembre. Estáis todos invitados:

16 de diciembre: Actuación del CORO del Centro de Ocio de AMPROS
Lugar: Iglesia de Barrio Pesquero
Hora: A las 6 de la tarde. Entrada gratuita.

23 de diciembre: Actuación del CORO del Centro de Ocio de AMPROS
Lugar: Iglesia de Cueto
Hora: A las 7:30 de la tarde. Entrada gratuita.

30 de diciembre: Actuación del CORO del Centro de Ocio de AMPROS
Lugar: Iglesia de La Albericia.
Hora: A las 7:30 de la tarde. Entrada gratuita.

Recordamos que la actividad de coro comenzó el pasado mes de octubre, dinamizada por José Ramón Rioz, reconocido director de corales que además del nuestro, dirige otros como el Coro Santa María de Cueto, la coral Tierra Verde en La Albericia, y la Agrupación Coral Amigos del Mar, del Barrio Pesquero.

Los ensayos tienen lugar en el Centro de Ocio los martes de 6:30 a 7:30 y es una actividad abierta, en la que pueden participar socios del servicio y sus familiares.

Actualmente, participan en el coro en el coro participan más de 40 personas, y está abierto a más participantes. Os esperamos a todos!!!

El Coro de nuestro Servicio de Ocio tiene varias actuaciones en el mes de diciembre. Os invitamos a ver estas actuaciones. El Coro es una actividad abierta a personas socias de ocio y sus familias. Ensayan una vez a la semana, los martes por la tarde.