Programa Gran Festival de las Capacidades 2017

Participamos en el Gran Festival de las Capacidades 2017

La Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, con la colaboración de CERMI Cantabria y sus Entidades, organiza el próximo 14 de enero de 2017, a las 10:30 de la mañana, el “Gran Festival de las Capacidades” en el Paraninfo de la Península de la Magdalena, con la finalidad de presentar, mostrar y evidenciar que las personas con discapacidad, de forma inclusiva, son capaces de expresar sus inquietudes a través del arte en sus distintas modalidades y expresiones.

AMPROS, en este caso, participará en esta edición con el lema 'Cuando las capacidades se transforman en arte', con dos actuaciones de baile de personas de nuestro Centro de Actividades SocioCulturales de Santander –sevillanas y rumba- “Maestranza de Sevilla” y “El toro enamorado de la luna”. También habrá teatro, poesía, magia, canto, etc., por parte de personas de otras entidades y de grupos y personas particulares.

Os invitamos a asistir a este evento que estamos seguros va a ser de vuestro interés. (Entrada gratuita).

AMPROS participará en el Festival Cultural de las Capacidades el sábado 14 de enero el Paraninfo de la Magdalena a las 10:30 de la mañana. Participaremos con dos actuaciones de baile. El festival está organizado por la Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander y CERMI Cantabria.