Premio en el concurso "SOY CAPAZitado" 2017

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander acogió ayer la entrega de premios del concurso ‘SOY CAPAZitado’, un certamen organizado por el Ayuntamiento de Santander que busca reconocer la creatividad, la inspiración y las cualidades artísticas de asociaciones y personas con discapacidad.

En esta edición del concurso, ‘SOY CAPAZitado’ 2017, hemos obtenido el tercer premio en la categoría de fotografía de formato superior a 15x20 por la obra Buscando el camino; una foto tomada a un grupo de actividad de Salidas a la Comunidad de nuestro Centro Ocupacional de Santander, en la playa de Galizano, cuyos protagonistas participaron ayer en el acto de entrega del premio.

 

En total, en esta edición, en la que se presentaron alrededor de 200 trabajos, se han distinguido 34 y se ha concedido también un premio especial por el décimo aniversario del certamen que ha recaído en la asociación ASPACE por un trabajo titulado ‘El cazo de Lorenzo’.

El Centro Cultural Doctor Madrazo abrirá el día 20 una exposición con una selección de las obras presentadas y desde el 10 de diciembre se podrán ver también parte de los trabajos en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Con el lema ‘Cuando las capacidades se transforman en arte’, el concurso ‘SOY CAPAZitado’ pretende facilitar la participación sociocultural de las personas con discapacidad a través del arte, favorecer la promoción personal a través de la cultura y sensibilizar a los ciudadanos.
Enhorabuena a todos!

Ayer se entregaron los premios del concurso Soy CAPAZitado 2017. Hemos ganado un premio en la categoría de fotografía, con una foto que se hicieron personas del centro ocupacional de Santander en una salida a la playa de Galizano. Enhorabuena a todos!