Nos visitan profesionales de una entidad referente en Portugal

Un grupo de 10 profesionales de la organización portuguesa Santa Casa de Misericordia (SCML) han visitado nuestra organización.

Esta entidad de Lisboa, con cinco siglos de antigüedad, es una de las instituciones más prestigiosas de Portugal, y tiene la misión de apoyar a los desfavorecidos y la defensa de una sociedad más cohesionada. Algunas de las especialidades que destacan de su trabajo incluyen la salud, la acción social y la discapacidad, el espíritu empresarial y la economía social, voluntariado, educación, cultura, patrimonio, juegos Santa Casa, recursos humanos, calidad e innovación, centro de investigación científica y aplicada.

Esta visita se enmarca en una acción de benchmarking en el ámbito de la discapacidad intelectual promovida por SCML que busca conocer y compartir experiencias de interés con organizaciones de España y Francia. Concretamente, en nuestro país han elegido conocer AMPROS, dada su experiencia y la diversidad de servicios que ofrece.

En estos días han visitado varios de nuestros centros y se han mantenido diferentes reuniones de trabajo que nos han permitido intercambiar conocimientos y generar sinergias de interés para ambas organizaciones.

“Para AMPROS esta iniciativa es una gran oportunidad ya que nos permite visibilizar nuestros proyectos en ámbito europeo una vez más, y abre la posibilidad de generar alianzas de interés con otras entidades”, comenta Roberto Álvarez.

Más información en su web: http://www.scml.pt/

AMPROS recibe la visita de profesionales de una entidad de Lisboa (Portugal) que se llama Santa Casa de Misericordia.
Visitarán varios centros y podrán conocer mejor experiencias innovadoras relacionadas con la discapacidad intelectual.