Nueva iniciativa para familias de Plena inclusión Cantabria

Desde el Programa de Apoyo a Familiares de Plena inclusión Cantabria, se retoma la actividad de Cafés – Tertulia dirigidos a familiares y nos invitan a participar en el que se celebrará el día 28 de noviembre, que versará sobre “Cómo apoyarnos para ser personas más autónomas e independientes”.

Se hablará sobre autodeterminación, autonomía, independencia, toma de decisiones, etc., desde el punto de vista como familiares y también desde el de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Recordamos que esta actividad pretende ser un espacio de intercambio, debate y reflexión que parte de las propias demandas e intereses de familiares y personas con discapacidad. En esta ocasión, al ser un tema interesante para los familiares con discapacidad, están invitados también a participar para enriquecer aún más la jornada con sus aportaciones.

Al igual que en anteriores ocasiones, la actividad tendrá lugar en el Hotel Silken Coliseum (Plaza de los Remedios, 1. Santander), el día 28 de noviembre de 18.30 a 20.00 h.

Para asistir, es necesario confirmar la participación a través del teléfono 942 075 853/ 651 920 140 o en el e-mail rcastano@plenainclusioncantabria.org facilitando el nombre, apellidos y relación con la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo (padre, madre, hermano/a, cuñado/a, etc.).


Plena inclusión Cantabria ha organizado un nuevo encuentro para familiares y personas con discapacidad. El día 28 en el hotel Silken Coliseum de Santander a las seis de la tarde. Se hablará sobre autodeterminación.