AMPROS

es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, así como difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía, basándonos en principios de eficiencia en la gestión, innovación y compromiso ético.

Nuevo proyecto

Nuevo proyecto

Complejo de atención integral a personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo en Santander.

depersonas

depersonas

En la actualidad, las instalaciones de los Centros Especiales de Empleo de AMPROS ocupan ya 25.000 m2.

Camino Lebaniego

Camino Lebaniego

“Camino Lebaniego: Itinerario ecocultural de la Montaña”, un proyecto de Integración y Conservación de los Caminos de Peregrinación impulsado por AMPROS, la Fundación Biodiversidad, la Sociedad del Año Jubilar y Obra Social La Caixa.

Trabaja con Nosotros

Trabaja con Nosotros

Compromiso y trabajo en equipo son algunos de los valores presentes en el trabajo diario de nuestro equipo profesional.

Viaje solidario al Sahara

Nuestros compañeros Antonio González, Tote, y Sonia Carra han regresado ya de los Campamentos de Refugiados Saharauis en Tinduf, en el desierto del Sáhara.

Como representante de los Proyectos de Cooperación Internacional gestionados por personas con discapacidad intelectual de AMPROS, Tote ha llevado a cabo todas las acciones que la expedición tenía fijadas.

Leer más

Diálogos Terralimenta: foro sobre alimentación sostenible

Participamos en los Diálogos TerrAlimenta, una iniciativa promovida por el Grupo de Acción Local Valles Pasiegos conjuntamente con la Fundación Daniel y Nina Carasso y el suplemento Cantabria en la Mesa de El Diario Montañés, que busca promover la reflexión sobre la alimentación sostenible en las zonas rurales, resaltando la relevancia de la producción local y su estrecha conexión con el territorio.

Leer más

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2024!!

Leer más

VIII Carrera Sn Silvestre Solidaria UNE Atlántico

Ayer participamos en la VIII Carrera San Silvestre Solidaria organizada por la Universidad Europea del Atlántico. Se trata de una carrera que busca la participación y fomento de la actividad física, y cuya recaudación se ha destinado este año a alguno de los proyectos de cooperación de Cruz Roja Española.

Leer más

Actividades de deporte adaptado, con alumnos de la Universidad del Atlántico

Ayer participamos en una sesión de práctica deportiva con estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (#CAFYD) de la Universidad Europea del Atlántico, en el marco de la asignatura de Deporte Adaptado.

Leer más

Visita de la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad

Hemos recibido en nuestro centro de día Alisal la visita de la consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad del Gobierno de Cantabria, Begoña Gómez del Río, junto a parte de su equipo, el director del ICASS, Gregorio Lanza y el director de Dependencia, Atención Sociosanitaria y Soledad no Deseada, Eduardo Rubalcaba.

Leer más