Cumpliendo sueños, deseos, ... Manuel Gutiérrez, Premio CAPACES 2017

El PREMIO CAPACES, el premio que reconoce en AMPROS los valores personales y el espíritu de superación de las personas con discapacidad intelectual que integran la organización, además del reconocimiento y felicitación pública de toda la organización tiene como objetivo cumplir un deseo de la persona, un pequeño sueño, etc.

Así, Manuel Gutiérrez, Premio CAPACES 2017, ha viajado a Madrid acompañado de un profesional de referencia para él y ha podido cumplir alguno de sus sueños. Manuel nos resume estos dos días

“He disfrutado muchísimo de mi Premio Capaces. No he parado de hacer cosas desde que llegamos a Madrid, y todas cosas que yo quería. Viajar en avión, conocer Barajas, que me impresionó mucho, visitar el Santiago Bernabéu, pasear por Madrid y conocer sus lugares más importantes: Puerta del Sol, Congreso de los Diputados, Plaza Mayor, Palacio de Oriente. No paramos y anduvimos más que nadie. Pero también me dio tiempo a comer en los sitios que yo quería mi comida preferida, ir a un cine muy famoso a ver una película de acción, viajar en metro y en tren, e ir de compras. Ha sido un viaje inolvidable. He conocido gente que me ha tratado muy bien y he cumplido muchos sueños. Gracias a todos por este premio”.


Manuel Álvarez es la persona que logró el Premio Capaces 2017.
El premio además del reconocimiento público permite hacer realidad un deseo, un pequeño sueño, etc.
Manuel ha disfrutado de su premio. Ha viajado a Madrid y ha conocido lugares como el aeropuerto, el Santiago Bernabéu, …
Siente que ha cumplido muchos sueños. Enhorabuena!!