Discapacidad y medio ambiente: empleo verde con impacto en las peersonas y en el entorno natural de Cantabria

La revista VOCES de Plena inclusión en su nueva edición (nº450, Julio 2020)recoge una noticia sobre el Proyecto #LifeStopCortaderia en el que participamos.

Stop Cortaderia es el nombre del proyecto LIFE que presentaron a la Comisión Europea tres entidades sociales de Cantabria que persiguen la inclusión social de las personas con discapacidad, Amica, AMPROS y SERCA, junto a la asociación conservacionista SEO/BirdLife, con el apoyo del Gobierno de Cantabria.

Continuar leyendo

Reapertura de nuestros centros diurnos

Casi todos nuestros centros diurnos están ya operativos, recibiendo a las personas usuarias de forma escalonada, cumpliendo todos los protocolos de higiene y seguridad, y sobre todo con la inmensa alegría de poder volver a vernos en los centros, y no solo en las salidas terapéuticas!!!

Redecoraremos el centro con estilo veraniego, afrontaremos actividades, recuperaremos nuestros espacios, y más, mucho más!…

Continuar leyendo

Más novedades en nuestras cestas "depersonas, cultivando tu bienestar"

- Ampliamos las entregas a domicilio, ahora ya en todo Santander
- El día de entrega es el JUEVES, tanto en domicilio como en los puntos habituales (Sede Social C/Nicolás Salmerón, 1, y en el CEES, Virgen del Mar, 21 de Santander).

Continuar leyendo

Todos nuestros terrenos de cultivo ya tienen la certificación de superficie ecológica

Nuestro proyecto ecosocial, depersonas, cultivando tu bienestar, ha recibido ya la certificación de todos sus terrenos como superficie ecológica.

Un total de 25.000 m2, repartidos por diferentes zonas de Santander, nos convierte en uno de los mayores productores en ecológico de Cantabria y también en referente estatal del sector de la discapacidad en este ámbito.

Continuar leyendo