depersonas, presente en BIO CANTABRIA

Este fin de semana participamos en BIOCANTABRIA, una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar las alternativas que se nos ofrecen para una vida más saludable con productos de nuestro entorno y procedentes de todos los sectores.

Contaremos con un stand propio en la feria que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de Santander el 13/14/15 de abril.

Así, BIOCANTABRIA será un punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, Instituciones, Asociaciones y Público en general.

La muestra ofrecerá distintos espacios de diferentes sectores, tanto de Alimentación como de Cosmética, Ropa, Calzado, Transporte, Energías Renovables, Terapias, Salud, etc y estarán presentes, tanto Empresas como Instituciones, Asociaciones y Profesionales de diversos sectores, además de una zona dedicada a Conferencias, Demostraciones, Catas, y otras actividades.



Este fin de semana participamos en dos ferias sobre sostenibilidad y ecología.
Una es en Santander y se llama Biocantabria. En ella se mostrarán productos para una vida más saludable.
Otra es Torrelavega y es la Feria de Árboles y Plantas. En ella mostraremos nuestro proyecto de casas para pájaros junto a otra organización, SEO Birdlife.