Eloísa Gutiérrez, nueva Presidenta de Plena inclusión Cantabria

Eloísa Gutiérrez, vicepresidenta de AMPROS, ha sido nombrada Presidenta de Plena inclusión Cantabria en la última reunión de la Junta Directiva de la federación celebrada el pasado 28 de junio. Coge así el relevo de Consuelo Villar, quien ha ocupado el cargo durante los últimos cinco años.

Para AMPROS es una satisfacción que sea un miembro de nuestra junta directiva quien asuma el reto y el compromiso de liderar el movimiento de la discapacidad intelectual en Cantabria. Precisamente Eloísa Gutiérrez realizó su primera intervención el pasado domingo 1 de julio durante el XVIII Encuentro Deportivo Plena inclusión Cantabria, que se celebró en Santander, acompañada por directivos de Plena inclusión Cantabria y entidades, y con la presencia del Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Fernández Mañanes y del Concejal de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Roberto del Pozo López. En ella, hizo constar, en primer lugar, el sincero agradecimiento a Consuelo Villar, en nombre de todas las personas y organizaciones de Plena inclusión Cantabria, su excelente representación, y su cercanía y compromiso con todas las personas y con la misión de la organización.

Así mismo, Eloísa renovó su compromiso de avance con la misión, y animó a los familiares, en este Año de las Familias en Plena inclusión, a participar, abrirse al entorno, compartir experiencias, visibilizar su papel en la sociedad, y reivindicar sus derechos como familia.

 

Eloísa Gutiérrez es la nueva presidenta de Plena inclusión Cantabria.
También es vicepresidenta de AMPROS.
La presidenta de Plena inclusión Cantabria era Consuelo Bergnes, que ha recibido el agradecimiento de todos por su labor durante cinco años.