AMPROS participa en Bilbao en una jornada técnica con motivo del Día de Gorabide

Roberto Álvarez, Director-Gerente de AMPROS, ha participado en Bilbao en la Jornada de celebración del Día de Gorabide 2018, impartiendo una ponencia sobre el trabajo de la Red Compartir.

Recordamos que además de AMPROS y Gorabide, forman parte de la Red otras entidades como Anfas, Tasubinsa, Lantegi Batuak, Aspanias Burgos, Atades Huesca, Gautena y Plena Inclusión y tiene como objetivo compartir procesos estratégicos de todas las organizaciones y generar un proceso de aprendizaje común.

La celebración de esta entidad vizcaína ha incorporado una jornada de carácter técnico, en la que participamos, junto a responsables de Gorabide, Aspanias Burgos y Plena inclusión para abordar diferentes iniciativas y proyectos relacionados con el trabajo en red, los resultados personales como perspectiva longitudinal de la calidad de vida o la importancia de la calidad de vida en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y que tuvo lugar en la sala Bastida de Alhóndiga Bilbao.

También se desarrolló la tradicional “paraguada por la plena inclusión” de Gorabide en todos sus centros, para terminar con un encuentro de familias por la tarde.

Roberto Álvarez, Director-Gerente de AMPROS, participa en el Día de Gorabide, una entidad del País Vasco.
Participamos para contar el trabajo de la Red Compartir.
La Red Compartir está formada por varias entidades que trabajan para mejorar y compartir procesos.