Participamos en el XVIII Foro de Innovación Social

AMPROS participa el 8 y 9 de noviembre en el XVIII Foro de Innovación Social que, en esta ocasión, organiza GUREAK en San Sebastián bajo el título “La inclusión socio-laboral ante la industria 4.0”.

Roberto Álvarez, nuestro director-gerente, asistirá a esta cita y participará en diferentes grupos de trabajo, en los que se abordarán cuestiones relacionadas con la innovación social al servicio del empleo del futuro con ponencias como “¿Qué trae la industria 4.0? La automatización y la robotización, claves a futuro”, “Una perspectiva positiva ante los peores augurios”, “La inclusión socio-laboral en entornos altamente competitivos: modelo de GUREAK” además de conocer experiencias de posicionamiento ante la industria 4.0, tanto de Gureak como de Lantegi Batuak.

Igualmente, a lo largo de estas jornadas también se abordarán aspectos como “La industria 4.0 en el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y “Una nueva mirada al futuro”.

El Foro de Innovación Social es "un espacio de encuentro e intercambio de experiencias y conocimiento de entidades sociales de España, con la misión de compartir conocimientos, experiencias y proyectos que permitan aportar soluciones innovadoras para el pleno desarrollo de las personas en riesgo de exclusión en una sociedad más justa y sostenible".

Recordamos que junto a AMPROS y GUREAK participan de forma habitual en los encuentros del Foro ATADES HUESCA, FUNDACIÓN KOINE AEQUALITAS, GORABIDE, LANTEGI BATUAK Bizkaia, SHALOM TALLER, TASUBINSA, ADEMBI, ANFAS, ASPANIAS Burgos, ASPRODES Salamanca, ASPROSEAT, ATADI, ATAM, AURIA FAP, AURIA TAC, CEDES, ECODES, FUNDACIÓN SAN CEBRIAN, FUNDACIÓN VASCA EM.

https://foroinnovacionsocial.wordpress.com/

Participamos en San Sebastián en un nuevo encuentro del Foro de Innovación Social.
En este Foro se reúnen entidades para compartir experiencias y proyectos innovadores.
Este encuentro se centra en la inclusión laboral y los nuevos retos de la industria con la innovación tecnológica.