Visita institucional de Plena inclusión España a Cantabria

El pasado viernes, 22 de marzo, recibimos la visita de Juan Pérez y Enrique Galván, Vicepresidente y Director de Plena inclusión España, respectivamente.

Así, acompañados de Eloísa Gutiérrez, Presidenta de Plena inclusión Cantabria, Roberto Álvarez, Director-Gerente de AMPROS y Francisco Linares, Director del CCEE Fernando Arce pudieron conocer diferentes proyectos e iniciativas promovidos desde la propia federación cántabra y también desde las entidades, además de compartir cuestiones relacionadas con el avance general y el posicionamiento de nuestro movimiento asociativo en diferentes temas.

 Igualmente, se abordaron las inquietudes generadas en Cantabria a partir de la publicación de la nueva normativa, sostenibilidad de las entidades, futuro inmediato, etc.

Recibimos la visita de Juan Pérez y Enrique Galván. Ellos son el Vicepresidente y del Director de Plena inclusión España. Hablamos sobre temas relacionados con el movimiento asociativo y compartimos aquellas cosas que nos preocupan.