Fin de semana: Festival de AMPROS en Castro Urdiales y Encuentro Deportivo de Plena inclusión

El sábado, 6 de julio, a las 17:00 h., en la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales se celebrará el 9º Festival del Servicio de Ocio de AMPROS en esta localidad, con la participación sobre el escenario de unas 50 personas con discapacidad intelectual.

Canciones, bailes, teatro, etc., darán vida y fuerza a este evento que también cuenta con el ingrediente adicional de la convivencia entre participantes y familiares de los diferentes Servicios de Ocio de nuestra organización. Además, para esta cita contaremos un año más con la participación de la Asociación de Sevillanas de Castro y de nuestros voluntarios.

El día 6 el Centro de Ocio de Santander permanecerá cerrado y habrá un autobús a disposición de todas aquellas personas que quieran disfrutar de este Festival y que saldrá de Santander a las 15:00 h. (hay que apuntarse previamente en el club de ocio 942 36 36 17).

Encuentro deportivo

Este domingo, 7 de julio, se celebra el XIX ENCUENTRO DEPORTIVO PLENA INCLUSIÓN CANTABRIA, en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia de La Albericia.

A las 11:00 horas darán comienzo los actos de desfile de los deportistas y la ceremonia inaugural, para a continuación dedicar el resto de la mañana a las distintas pruebas de Atletismo y hokey.
Por la tarde, a partir de las 16 horas, se realizarán simultáneamente diferentes competiciones (baloncesto, futbol, petanca y boccia).

Destacamos la labor del voluntariado que prestan apoyo para que esta jornada sea posible. La jornada un año más estará amenizada por la banda de cornetas y tambores Stella Maris y se contará con la actuación del grupo de Bailes Regionales inclusivos de AMPROS.

Desde Plena inclusión Cantabria y sus entidades, Ampros, Centro Dr. Fernando Arce, Minuscan-CAD de Sierrallana, Fundación Tutelar Cantabria y la Asociación Andares, y las entidades invitadas: Amica y Fundación Obra San Martín, esperamos contar con vuestra presencia y compartir con nuestros deportistas este evento en el que ponen todo su empeño, esfuerzo y, por supuesto, ilusión. Por todo ello, os invitamos no solo a asistir, sino también a animarles y disfrutar juntos de esta jornada de celebración del DEPORTE.