Participamos en Biotierruca 2019: 28 septiembre, en el Parque de Cros de Maliaño

Este sábado, 28 de septiembre, participamos en la cuarta edición de la feria de sostenibilidad y ecología ‘Biotierruca 2019‘, junto a más de 30 productores de Cantabria que, además de vender sus productos ecológicos y naturales, ofrecerán degustaciones, conferencias y talleres para dar a conocer este tipo de producción.

La feria se instalará en el aparcamiento del parque de Cros de Camargo, de 10:00 a 21:00 h., y en nuestro stand los visitantes podrán conocer el proyecto de cultivo 'Depersonas cultivando tu bienestar', que crece día a día haciendo un tándem perfecto con el Catering Depersonas Cocinando con Sentido, y además podrán degustar y adquirir nuestros productos.

Tras tres años en Torrelavega, “este año hemos cambiado a Camargo como agradecimiento al premio de sostenibilidad que nos otorgó el certamen Humanidad y Medio, que se celebra en este municipio”, comentaba Mónica de la Parte, una de las organizadoras.

Habrá sorteos, premios, talleres, conferencias, etc., para dar a conocer los valores de la ecología y la sostenibilidad. Nos vemos allí!!

Participamos en la Feria Biotierruca que se celebrará en el Parque de Cros de Maliaño el día 28 de septiembre, desde las diez de mañana a las nueve de la noche.
Los visitantes podrán conocer nuestros proyectos de cultivo y de catering.
Junto a nosotros en la feria habrá más de 30 productores de Cantabria.