Así, nuestros voluntarios participaron en diferentes supermercados de Santander, durante la mañana del viernes 22 de noviembre, recogiendo alimentos no perecederos.

Por otro lado, el pasado miércoles, 20 de noviembre, desde el Centro Ocupacional de Santander, participamos en la “Feria de ONG y entidades sociales” organizada por el Colegio Verdemar.

Se trata de una propuesta educativa en la que, integrando las cooperativas escolares, se persigue transformar el mundo, y además hacerlo juntos, en asamblea. Fomenta el trabajo entre iguales incidiendo en la responsabilidad individual y colectiva y sensibilizan al alumnado a través de la cercanía a la realidad social mediante la relación con ONG y Entidades Sociales.

Participaron grupos de alumnos de diferentes edades, desde primaria hasta ESO. Nuestra participación se centró en un stand en el que pudimos explicar nuestra organización y qué tipos de servicios y apoyos presta.

Destacamos que en la feria participaron entidades como Cruz Roja Ecologistas en Acción, Hermandad de donantes de sangre, Refugio Canino Torres y Oxfam Intermon.