Nos visitan profesionales de entidades sociales de Italia

Un grupo de 13 representantes de organizaciones sociales de Italia visitan hoy nuestra organización. Esta iniciativa se enmarca en un programa de europeo de cultura en inclusión social del colectivo de personas con discapacidad desarrollado por Permacultura Cantabria. Permacultura Cantabria es una organización centrada en ofrecer formaciones a nivel europeo a través de los programas de Erasmus+. También organizan movilidades para jóvenes con menos oportunidades, educación para profesorado y educación de adultos.

Acompañados por Roberto Álvarez, Director Gerente de AMPROS, Gemma Pernía, Directora de Apoyos, José Antonio Setién, Director de Empleo y Luisa Rodríguez, como Coordinadora de la Zona COS, visitarán varios de nuestros centros a partir de las 11:00 h. y mantendrán diferentes reuniones de trabajo que nos permitirán intercambiar conocimientos y generar oportunidades de aprendizaje mutuo para las organizaciones.

 Más información en su web: https://www.permaculturacantabria.com/

AMPROS recibe la visita de profesionales de varias entidades sociales de Italia. Todos participan en un proyecto europeo de Permacultura Cantabria.
Visitarán varios centros y podrán conocer mejor experiencias relacionadas con la discapacidad intelectual.