Nuevo éxito del festival de AMPROS

La Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander, con todas sus butacas llenas, acogió el martes, 25 de febrero, la celebración de la 37ª edición del FESTIVAL DE AMPROS. Participaron más de cien personas con discapacidad intelectual, personas usuarias de los centros de AMPROS, que han ensayado las actuaciones durante los últimos tres meses junto a monitores, voluntarios y colaboradores.

Todos ellos recibieron los aplausos del público, y de los representantes institucionales que nos acompañaron. Destacamos la presencia de Miguel Ángel Revilla, Presidente del Gobierno de Cantabria, Gema Igual, Alcaldesa de Santander, Ainoa Quiñones, Delegada del Gobierno, además de consejeros del gobierno, cargos políticos, y miembros de otras organizaciones del sector de la discapacidad.

 

 

 

 

 

 

El festival incorporaba, como viene siendo habitual, diferentes actuaciones basadas en la inclusión, de tal forma que personas con discapacidad y sin discapacidad compartieron escenario para dar forma a actuaciones muy diversas. Agrademos aquí la colaboración de nuestros voluntarios, del Taller de Folklore del Centro Cultural La Vidriera y el Grupo de Sevillanas Pasión del Norte.

En el transcurso del evento se hizo entrega del PREMIO CAPACES AMPROS 2020, -un reconocimiento público a los valores personales y al esfuerzo de superación personal que ha distinguido a una persona de la entidad lo largo de su trayectoria vital-, a Juanchu Martínez.

 

 

 

El martes 25 de febrero celebramos el Festival de AMPROS 2020.
Se entregó el Premio CAPACES 2020 a Juanchu Martínez.