AMPROS celebra su asamblea anual 2020

AMPROS celebró el ayer miércoles, 7 de octubre, su asamblea general ordinaria a la que estaban convocados todos los socios. Una cita asociativa planteada en un contexto muy atípico, en cuanto a fecha, escenario, protocolos de salud y seguridad, etc., debido a la crisis del COVID-19.

Precisamente por este motivo, la Asamblea tenía como objetivo cumplir con normas y estatutos, pero también trasladar a los socios cómo nuestra organización ha ido gestionando estos duros momentos a los que todos nos hemos tenido que adaptar, intentando preservar lo más valioso; la salud de nuestra gente, familias, personas con discapacidad y profesionales, siempre dentro de los protocolos más estrictos y en coordinación con las administraciones públicas. En consecuencia, también se reflexionó sobre el futuro y la realidad que nos está dejando esta pandemia a la hora de dar soluciones a nuestro colectivo.

Y todo esto en un año 2020 en el que nuestra entidad cumple 55 años de existencia, un hito que también se recordó, por el orgullo y la satisfacción que nos hace sentir a toda la familia de AMPROS.

Destacamos además que en la Asamblea, se aprobó la Memoria de Actividades y el estado de cuentas correspondientes al 2019 y además se presentaron el Plan de Gestión y los presupuestos para el 2020.

Os recordamos que las cuentas, presupuestos, balances y otro tipo de información económica y social estarán disponibles en breve en la página web.

AMPROS ha celebrado su asamblea ordinaria. Se aprobaron la memoria social, las cuentas del año 2019 y los presupuestos para 2020.
También se reflexionó sobre el impacto de la crisis del coronavirus en la entidad y se recordó el 55 aniversario de la entidad.