Jornada Online sobre agricultura ecológica de Gardeniers-ATADES

Este viernes, 9 de octubre, estaba prevista nuestra participación presencial en una jornada “I Jornadas Técnicas sobre Producción de Alimentos ligados al Territorio” organizada por el Centro Especial de Empleo de Atades Zaragoza (Gardeniers) en Jaca.

Sin embargo, dadas las actuales circunstancias sanitarias esto no ha sido posible, así que asistiremos de manera online. A continuación, indicamos el acceso desde el que se puede acceder a la jornada directamente (sin suscripción previa): https://livestream.com/mundofly/events/9338674

Gardeniers cuenta con áreas dedicadas a la jardinería y venta de plantas y a la agricultura ecológica. Así, se ha convertido en un aliado con el que compartimos experiencias y enfoques en este ámbito de la agricultura ecológica. De hecho, en nuestra tienda de Merca ya se pueden adquirir algunos de sus productos ecológicos, un proyecto ecosocial también.

Adjuntamos el dossier de las Jornadas, en el que también está incluido el programa que plantea cuestiones como la recuperación de semillas de variedades locales y su impacto sobre el territorio, experiencias de proyectos agrícolas de recuperación de variedades de legumbres; desarrollo local y agricultura; y legumbres y gastronomía.

CONSULTA EL PROGRAMA

Participamos en una jornada online sobre agricultura ecológica que ha organizado Gardeniers-Atades Zaragoza.