Día del Libro 2021

Para celebrar el Día del Libro, desde el proyecto del Talleres de las Artes de nuestro centro educativo CCEE Juan XXIII, se han diseñado unos marcapáginas muy personales, entre otras muchas actividades. Se han incorporado a estos diseños tan originales frases de textos de Cervantes y Shakespeare que se han trabajado previamente.

Esta actividad es complementaria al Club de Lectura que se ha puesto en marcha y en el que se llevan a cabo lecturas en el aula de textos Lectura Fácil, libros adaptados de la literatura clásica y actual.

Esto permite a nuestros alumnos/as, ampliar conocimientos en torno a la Literatura y sobre todo, ofrecerles alternativas de ocio y entretenimiento como es la lectura, entendida como disfrute, que contribuye en el bienestar personal. 

 

A su vez, el Club de Lectura ha ampliado su contribución, ofreciendo a las familias y profesionales del centro, la oportunidad de la creación de un grupo lector.

Por eso hoy más que nunca nos unimos a la campaña #EstáClaroLecturafácil de Plena inclusión y estaremos muy atentos a las redes sociales de nuestros compañeros de Plena inclusión Cantabria que nos anuncian sorpresas para hoy https://t.co/ulrYLEy2DW?amp=1

Seguimos inmersos en el disfrute de la lectura.

¡Feliz día del libro!