Premio Alimentos de Cantabria

Ayer recibimos el premio al PRODUCTO ECOLÓGICO 2021!!! Estamos muy agradecidos por el reconocimiento del jurado de los Premios Alimentos de Cantabria a este proyecto ecosocial y al trabajo de las personas que hacen posible que los alimentos saludables, frescos, locales y sociales sean seña de identidad de nuestras tiendas y de los platos que servimos en el catering depersonas cocinando con sentido.

Mª Carmen Sánchez, presidenta de AMPROS, y Roberto Álvarez, Director-Gerente, recogieron el premio al Mejor Productor Ecológico, de manos de Fernando Mier, director de la Oficina de Calidad Alimentaria. En el discurso de agradecimiento, tanto Carmen como Roberto, pusieron el foco en el aplauso merecido para todas las personas que de una forma u otra contribuyen al avance de todos nuestros proyectos.

Desde aquí también nuestro aplauso y reconocimiento al resto de premiados: Conservas y Salazones Linda Playa, Granja Quesería El Pendo, Barquillos y Galletas Tanis, Conservas Codesa, Toni González, Nacho Basurto 'in memoriam'

Más información en El Diario Montañés