Congreso Plena inclusión, Valencia, 26 y 27 de mayo

Valencia acoge los días 26 y 27 de mayo el Congreso de Plena inclusión, en el que las personas de nuestro movimiento asociativo están citadas para reflexionar sobre la misión, objetivos y retos de futuro.

En el Congreso, que se celebra cada 10 años, participan varios representantes de Plena inclusión Cantabria. En este caso, sus perfiles corresponden a diferentes grupos de interés de las organizaciones: familias, personas con discapacidad y profesionales.

Así, Eloísa Gutiérrez, Germán Palazuelos, Noelia Novoa, Adriana Barajas, Roxana Castaño y Roberto Álvarez participarán presencialmente en el debate y reflexión sobre estas propuestas que señalan qué debe hacer Plena inclusión y cómo debe hacerlo en los próximos años.

Se parte de la Ponencia Estratégica, definida durante un proceso previo que ha durado casi 2 años y cuenta con más de 10.000 aportaciones que tienen su reflejo en el documento que se va a discutir.

En Valencia se van a citar 350 personas de toda España. Entre ellas habrá personas con discapacidad intelectual, profesionales, familiares, dirigentes como gerentes o miembros de Juntas Directivas y otras personas de nuestro entorno.

Más información https://www.plenainclusion.org/l/ganamos-en-comunidad/