Charla de Plena inclusión Cantabria para familias sobre patrimonio protegido

El jueves 24 de noviembre Plena inclusión Cantabria realizará una charla para familias sobre “La Reforma de la Legislación civil y procesal y el Patrimonio protegido” para la que se contará con la presencia de Manuel García-Oliva, Presidente de la Fundación de Apoyos Cantabria y de Carlos de Pablo Vicepresidente de la Fundación de Apoyos Cantabria.

En la sesión se hablará sobre los principales cambios de la reforma, cómo está afectando a las personas con discapacidad y a sus familias y cuáles son los principales aspectos para tener en cuenta. También se verá qué es el Patrimonio protegido, cuáles son sus usos y qué beneficios conlleva. La actividad será de 17.30 a 20 h. en el Hotel Bahía (C/ Cádiz, 22. Santander).

Al final de la charla se ofrecerá un cóctel de cortesía. Los familiares interesados pueden inscribirse en este enlace, llamando o escribiendo un mensaje al teléfono 689 212 048 o enviando un correo electrónico a la dirección rcastano@plenainclusioncantabria.org indicando el nombre, apellidos, perfil (madre, padre, hermano…), datos de contacto (teléfono o correo electrónico) y entidad de referencia (si corresponde).