Celebrada una nueva edición de la Jornada Solidaria con el Pueblo Saharaui

Ayer se celebró la novena edición de la Jornada Solidaria con el Pueblo Saharaui de AMPROS. Durante el evento, en el que hubo un animado mercadillo, Teresa Bujedo y Jacinta García compartieron su experiencia como cooperantes y de sus viajes a los campamentos de Tindouf. Por su parte, Jorge Ruiz explicó lo ilusionado que está con viajar el próximo día 2 de diciembre hasta esta zona.

Será el encargado de entregar el dinero recaudado durante las diferentes iniciativas desarrolladas durante este tiempo de pandemia a la dirección de la Escuela de Educación Especial de Auserd para financiar su programa de desayuno, y a las familias de los alumnos del centro que más lo necesiten.

El dinero recaudado en la jornada de ayer será destinado a los niños saharauis con discapacidad que acoge Cantabria por el Sahara durante los meses de verano. Ayer tuvimos la suerte de que dos ellos vinieran a visitarnos junto a responsables de esta ONG. Nos encantó teneros con nosotros Rahf y Maruf!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración: personas con discapacidad, familias, amigos, profesionales y voluntarios de AMPROS.