Nuestro catering depersonas servirá los menús de tres nuevos comedores escolares

Comienza un nuevo trimestre escolar y si siempre es un momento ilusionante para todos, también para el equipo de nuestro catering depersonas, ahora lo es más ya que sumamos a esta familia de la alimentación escolar saludable y responsable, tres colegios más: el CEIP Juan De La Cosa Santoña, el CEIP Marcial Solana de La Concha de Villaescusa y el CEIP José Arce Bodega en Santander.

Estamos muy orgullosos de seguir creciendo poquito a poco y supone para nosotros una gran responsabilidad!

El comedor escolar, además de ayudar a la organización de la vida familiar, desempeña una función nutricional, social y educativa importantísima. El colegio es una experiencia integral de vida y desarrollo y, en este siglo de grandes retos, también debe convertirse en motor de cambios. Comer en el colegio es un acto colectivo que permite el aprendizaje de comportamientos sociales, de salud y en educación ambiental que permitirán a los niños adquirir pautas, conceptos y hábitos que serán modelo para su vida adulta, fortalecerá las buenas prácticas familiares en la mesa y, en algunos casos compensará las dificultades de algunas familias para preparar comidas equilibradas.

Durante este curso seguiremos realizando talleres saludables en los colegios y las familias recibirán una información clara y precisa sobre lo que comen sus hijas/os. Explorar nuevas oportunidades de crear prácticas alimenticias más respetuosas y saludables es tarea de todos, pero los profesionales de la alimentación tenemos más capacidad para extender este importante mensaje.

#alimentamossueños #cocinandoconsentido #ProyectoSocial #ProyectoEco #ProyectoLocal #TiemposDeGrandesRetos #TiemposDeCambios