Exposición "Panacea. Remedios para la sociedad"

Desde nuestro Servicio de Ocio se ha organizado la visita a la exposición 'Panacea. Remedios para la sociedad' que aborda aspectos ligados a la salud y al bienestar, implícitos en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 3, y puede visitarse entre las 18.30 y las 20.30 horas, de lunes a viernes en la sala de exposiciones de la Escuela Técnica Superior de Náutica.

Enmarcada en la Muestra y Encuentro de Agentes Culturales, recoge por décimo año consecutivo el trabajo conjunto de profesorado y alumnado de los ciclos formativos de Artes Plásticas y Diseño (ESAC Roberto Orallo y CC Ángeles Custodios), y de Formación Profesional de Carpintería y Mueble (Centro Social Bellavista-Julio Blanco, IES Ricardo Bernardo), de Textil (IES Besaya), y de Animación Sociocultural y Turística (IES Santa Clara y CEPO Bajo Deva).

Así, las diversas iniciativas buscan promover hábitos saludables y prevenir el consumo de sustancias tóxicas, utilizando la imagen como herramienta para concienciar sobre el valor del autocuidado y la prevención.