AMPROS celebra su asamblea anual 2023

AMPROS celebró el pasado miércoles, 14 de junio, su asamblea general ordinaria a la que estaban convocados todos los socios.

En esta cita asociativa se ha analizado el último ejercicio, en el que hemos continuado trabajando de forma intensa para generar recursos a invertir en nuevos modelos de atención a las personas con discapacidad intelectual y sus familias y abrir nuevas líneas de trabajo. La organización sigue luchando por los intereses y derechos de las personas con discapacidad buscando siempre el interés común, con objeto de seguir avanzando para tener una sociedad en la que nadie se quede atrás.

En la Asamblea se aprobaron la Memoria de Actividades y el estado de cuentas correspondientes al 2022 y además se presentaron el Plan de Gestión y los presupuestos para el 2023. Igualmente, se presentó el Proyecto Fundación AMPROS, un proyecto de futuro que recibió el respaldo unánime de la Asamblea para que seguir avanzando y que sea una realidad en breve espacio de tiempo.

Recordamos que las cuentas, presupuestos, balances y otro tipo de información económica y social estarán disponibles en breve en la página web: https://www.ampros.org/conocenos/transparencia