Celebramos nuestra Asamblea anual

 AMPROS celebró el pasado miércoles, 31 de mayo, su asamblea general ordinaria a la que estaban convocados todos los socios.

En este acto asociativo, que tuvo lugar en el Centro CASYC, en Santander, se ha aprobado la Memoria de Actividades y el estado de cuentas correspondientes al 2016, y además se han presentado el Plan de Gestión y los presupuestos para el 2017.

Por otro lado, se ha informado sobre el desarrollo y contenido de nuestro Tercer  Plan Estratégico, AMPROS 2017-2020, y se han trasladado diferentes proyectos en los que trabaja la organización que están íntimamente ligados con nuestra misión y con la creación de nuevas oportunidades para las personas, como los proyectos en el ámbito de la vivienda sobre los que se estamos trabajando de forma conjunta con la Dirección General de Vivienda y el ICASS; la suspensión del PGOU de Santander y soluciones para la reforma del Centro de Día de Santander y la mejora de nuestra comunicación, con nuevos elementos comerciales y visibilidad (web, folletos, etc.).

En la presentación de la memoria de actividades se incidió en el trabajo realizado en 2016 en torno al movimiento social y liderazgo, unión y asociacionismo, innovación y estrategia, relaciones institucionales y alianzas, y la participación de las personas con discapacidad intelectual y familias.

AMPROS ha celebrado su asamblea ordinaria. En esta asamblea se reunieron los socios de la entidad y se presentó la memoria social, las cuentas del año 2016 y los presupuestos para 2017. También se presentó nuestro Tercer Plan Estratégico.