Participamos en el curso de verano de la UC sobre avances en discapacidad

Roberto Álvarez, Director-Gerente de AMPROS y Gemma Pernía Directora de Apoyos a la Persona, participan como ponentes, en julio, en el Curso de Verano de la Universidad de Cantabria “Avances en evaluación e intervención en discapacidad y propuestas de actuación” con una intervención sobre la  “Transformación del entorno y servicios desde el pensamiento centrado en la persona”.

Destacamos que CERMI Cantabria, a través de sus entidades miembro, colabora en este curso de 20 horas de duración que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en el Centro Social La Rasilla de Los Corrales de Buelna, bajo la dirección de José Antonio del Barrio Campo, Profesor Titular de Universidad y Miguel Ángel Verdugo Alonso, Catedrático de la Universidad de Salamanca.

Desde hace años en el Departamento de Educación de la Universidad de Cantabria desarrolla una labor de formación, investigación y concienciación sobre diferentes aspectos relacionados con la discapacidad, dirigida no sólo a los estudiantes, sino también a los profesionales de este campo. Año tras año, se plantean avances en evaluación e intervención en discapacidad, temas nuevos y soluciones nuevas, ofertadas por grupos de investigación y equipos de trabajo que experimentan acciones específicas concretas de forma exitosa.

Consulta el programa

La Universidad de Cantabria organiza un Curso de Verano sobre discapacidad en el mes de julio. Profesionales de entidades de CERMI Cantabria participan en el curso como ponentes, junto a profesores de la universidad y otros profesionales. Por parte de AMPROS participan Roberto Álvarez, Director-Gerente, y Gemma Pernía, Directora de Apoyos a la persona.