Este domingo se celebra el XVII Encuentro Deportivo de Plena Inclusión Cantabria

Este domingo, 2 de julio, se celebrará el XVII Encuentro Deportivo Plena inclusión Cantabria, en el Complejo Municipal de Deportes de la Albericia. Como sabéis, se trata de un evento abierto al público, donde el disfrute de la práctica deportiva reúne a lo largo de todo el día en torno a 150 personas con discapacidad de las entidades de Plena y entidades invitadas.

Así, además de deportistas de AMPROS, participarán también del Centro Fernando Arce, Fundación Tutelar, Cantabria, Minuscan-CAD de Sierrallana, Asociación ANDARES, Fundación Obra San Martín y AMICA. A las 10 horas darán comienzo los actos de desfile de los deportistas y la ceremonia inaugural, para a continuación dedicar el resto de la mañana a las distintas pruebas de Atletismo.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, se realizarán simultáneamente competiciones de baloncesto, fútbol sala, boccia y hokey. Como siempre, destacamos la labor del voluntariado que presta apoyo para que esta jornada sea posible. La jornada estará amenizada por la banda de cornetas y tambores Stella Maris y también por el Grupo de Danzas Real Valle de Camargo.

Desde Plena inclusión Cantabria y las entidades, os invitamos no solo a asistir, sino también a animar a los participantes y disfrutar juntos de esta jornada de celebración del DEPORTE.

Este domingo, 2 de julio, se celebra un nuevo Encuentro Deportivo de Plena Inclusión Cantabria. Deportistas de diferentes entidades participarán en pruebas deportivas como atletismo, petanca, baloncesto, etc. Comienza a las diez de la mañana y se celebra en el Complejo Municipal de La Albericia en Santander.