Ruiloba acogerá una vez más el campamento y el albergue de verano que se organizan desde nuestro Servicio de Ocio, del 1 al 12 de agosto. Un total de 100 personas tomarán parte en estas actividades que se centrarán en esta localidad cercana a  Comillas.

Así, 80 personas con discapacidad intelectual y 20 monitores participarán en estas actividades, que incluyen la realización de actividades en la naturaleza, deporte, juegos, veladas, senderismo, playa, visitas a Comillas, paseos por Ruiloba, comidas con los amigos,… Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor que facilite para las personas con discapacidad intelectual un uso sano, creativo y divertido del tiempo libre en el periodo vacacional, mejorando la autoestima y confianza en sí mismos.

Una vez más tenemos que agradecer la participación de un nutrido grupo de personas voluntarias que nos permiten sacar el máximo provecho de estas actividades.

100 personas participarán en el campamento y albergue de verano en Ruiloba. Serán del 1 al 12 de agosto. Disfrutarán de unos días de vacaciones y aprovecharán para conocer monumentos, fiestas, etc., del entorno.